LENDIX

Lendix es la 1ª plataforma europea de préstamos a empresas. Opera en España, Italia y es la nº1 en Francia.

Lendix une a empresas que desean impulsar su negocio con inversores que quieren obtener una rentabilidad atractiva. Es decir, en Lendix, las empresas obtienen préstamos directamente a inversores privados e institucionales, sin tener que pasar por el banco. Lendix ofrece una manera eficiente, transparente, rápida y fácil de conseguir financiación.

Cuenta con el apoyo de inversores de renombre como Partech Ventures, CNP Assurances, Matmut o Decaux Frères Investissements. En octubre de 2016, Lendix fue otorgada el puesto el número 32 del ranking global del año 2016 FINTECH100 de KPMG y H2 Ventures. En 2017, Lendix ganó el Premio Titanes de las Finanzas.

Desde mediados de 2017, Lendix cuenta también con el apoyo del BPIFrance, el homólogo francés del ICO, así como, del Banco Europeo de Inversión (BEI). Ambos, han entrado a formar parte del fondo de inversión gestionado por Lendix y cuyo objetivo es financiar empresas españolas y europeas.

Lendix ya ha prestado más de 100 millones de euros a más de 260 proyectos de desarrollo empresarial a empresas de todos los tamaños y sectores. Además, desde 2017, Lendix ofrece a sus inversores la posibilidad de prestar y dinamizar sus ahorros sin fronteras, en proyectos de Francia, España e Italia, creando así, ¡la Europa del ahorro!

 

Etiquetas