Kreston Iberaudit

Kreston Iberaudit es una firma multidisciplinar que ofrece servicios profesionales de auditoría, fiscal, consultoría y outsourcing. Está integrada por un grupo de 400 profesionales y cuenta con 16 oficinas localizadas en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza; y en Lisboa y Andorra.

La firma, como miembro representante de Kreston International en España, Portugal y Andorra, ofrece una cobertura internacional de calidad basada en la experiencia local de todos los miembros de la red. Kreston se sitúa en el puesto número doce del ranking mundial de grupos de auditoría, ofrece servicios de calidad a través de sus 600 oficinas distribuidas en más de 100 países y un equipo integrado por 23.000 profesionales altamente cualificados.

Los servicios de Kreston Iberaudit se distribuyen en las áreas de auditoría, asesoramiento fiscal, consultoría y outsourcing. El departamento de auditoría trabaja para ayudar a las empresas a consolidar la fiabilidad de su información financiera y mejorar su reputación frente a sus clientes, accionistas o posibles inversores. La división fiscal proporciona la planificación más adecuada para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El departamento de consultoría proporciona un asesoramiento especializado para reforzar la competitividad empresarial y el de outsourcing ofrece soluciones para la externalización de procesos internos, claves en la organización y productividad de las empresas.

Kreston Iberaudit es miembro de Grupo20, Foro de Reflexión, Debate y Opinión de Auditoría, formado por destacadas firmas de auditoría españolas, que representan un 10 % de la facturación total del mercado español y un 40 % de la facturación de las firmas medianas.

 

www.kreston.es · Twitter · Linkedin · Facebook · Contacto oficinas

 

 

Etiquetas