Auxadi

Con más de 35 años de experiencia trabajando para empresas Multinacionales, Fondos de Capital Riesgo y Fondos de Real Estate, Auxadi es a día de hoy la firma independiente líder de servicios de Outsourcing de valor añadido en Europa y América Latina.

Nos convertimos en el Departamento Financiero-Administrativo de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales de Outsourcing ayudándoles en su expansión internacional.

Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, responsabilizándonos de sus necesidades en materia de Contabilidad, Reporting, Tax Compliance y Gestión de Recursos Humanos, a través del "Auxadi Way": Ética y Excelencia al servicio de nuestros clientes para Exceder sus expectativas.

El modelo se refuerza con una fuerte inversión en tecnología para el desarrollo de procesos y sistemas, y una metodología de trabajo homogéneos, allí donde operamos. Para ello, hemos creado Next, una única solución multicountry para que nuestros clientes tomen el control de todas sus filiales integrando su información financiera, sus obligaciones fiscales y todos los servicios que le brinda AUXADI. Somos la primera firma BPO con acuerdo de partnership con Microsoft y competencia Silver en Dynamics NAV.

Etiquetas