Workshops

Con el fin de estimular la elaboración y el debate de trabajos de calidad científica y generar valor para la comunidad de investigadores, el Congreso AECA pone en marcha una nueva iniciativa. Los Workshops del Congreso AECA tienen como objetivo atraer la atención de los investigadores hacia temas de interés y actualidad académica y profesional, dentro de la Petición de Comunicaciones de los propios congresos.

El diseño diferencial dado a estos Workshops pretende propiciar el intercambio de ideas y un valor añadido claro para el trabajo presentado de cara a versiones posteriores más depuradas. Para alcanzar estos objetivos se contará con la figura del Discussant, que se encargará de plantear algunas cuestiones en relación con el trabajo presentado. Los trabajos presentados en los Workshops serán una selección de aquellos cuyos autores lo hayan solicitado en el momento de remitir sus originales a evaluación y que, obviamente, cumplan con los requisitos de la convocatoria.

La presentación de una Comunicación en un Workshop llevará consigo la obtención de un Certificado Diferencial de Calidad Científica. A continuación, se indican las características de estas sesiones y cómo participar en ellas

Descargar

Etiquetas